Términos y Condiciones - medico.gt

Vaya al Contenido

Términos y Condiciones

Versión 0.1 de 14/jun/2022

GENERALIDADES
  • Este sitio web ha sido elaborado utilizando buenas prácticas de diseño web, se utilizan protocolos de seguridad de la información y los creadores son personas con ética. Contamos con una infraestructura de servidores web para mantener continuidad en el servicio 24/7/365. Utiliza los servicios con confianza y de manera cotidiana.  Debes tomar en cuenta la siguiente información, la cual se da por entendida y aceptada si utilizas una cuenta de correo eletrónico de nuestro sitio web. Los servicios web (como la infraestructura de servidores) han estado activos por más de 10 años. Esperamos que sea de tu satisfacción.

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
  • Somos respeuosos de las personas y de su información.
  • La información que se ingresa en este sitio web no se vende, no se comparte ni distribuye, no se utiliza para ningún otro fin que los procesos naturales de este sitio web.
  • Creemos firmemente en la privacidad y en la confidencialiad de la información.
  • el sitio web y el webmail cuentan con conexión segura evidenciable por la dirección que inicia con https:// o por que tu navegador mostrará la imágen de un candadito como evidencia de estar activa la conexión segura.

POLÍTICA DE USO
  • El uso del webmail, de la cuenta de correo electrónico @abogada.gt implica y confirma que el usuario está de acuerdo con nuestras políticas, términos y condiciones de uso; así como con que la responsabilidad sobre el uso del servicio es exclusivamente del usuario.
  • Los usuarios deben mantener un comportamiento ético, educado, moral, legal y aceptable de las cuentas de correo y la información que transmitan y retransmitan por medio del email.
  • El incumplimiento a las políticas de uso puede conducir a la suspensión del servicio, bloqueo de la cuenta.
  • Si una autoridad competente en un proceso formal y legal hiciera un requerimiento acerca de un usuario, se notificará al usuario previo  a cumplir la orden legal.

RESPONSABILIDAD
  • Queda entendido y aceptado por parte del usuario de los servicios del sitio web y las cuentas de correo, que el uso de los servicios y lss cuentas de correo de este sitio web no conlleva responsabilidad de ningún tipo hacia los autores del sitio web.
  • La información contenida en los emails del buzón de correo del usuario y las comunicaciones del usuario son responsabilidad única y exclusiva del usuario.
  • El sitio web ofrecerá la continuidad del servicio en la misma medida que los servicios web de soporte estén activos y funcionales.  La suspensión fortuita de los servicios web está fuera del alcance de los autores del sitio.
  • En caso de EOL (End of Life - fin de vida) de los servicios, el sitio web se compromete avisar la situación en el sitio web y otorgar un periodo de 10 meses de servicio previo al final de vida de los servicios.  Durante ese período de tiempo el usuario deberá direccionar su información hacia otra plataforma o realizar sus copias de respaldo.
  • El sitio web y el servicio de correo no se hace responsable de la pérdida de información.
  • Este proyecto nace de buenas intenciones y por las capacidades técnica específicas de los autores bajo el entorno ético digital. No existen intenciones ocultas, engañosas, maliciosas o de otro tipo más que proveer transparente y legítimamente los servicios declarados en la página de inicio del sitio web.  los autores procurarán el correcto y continuo funcionamiento de los servicios en la medida de lo lógico, financieramente viable, y con toda la ética personal así como ética digital.
  • Actualmente el proyecto de este sitio web no es comercial, por lo tanto los donativos se necesitan y utilizan para sufragar los gastos que conlleva toda la infraestructura del sitio web (servidores web, software, licencias, copyrights, energía eléctrica, tiempo de los autores). Las donaciones son de carácter voluntario, los montos y la frecuencia las dispone el usuario a su entera libertad, es un método solidario para apoyar a los autores.
  • Los autores del sitio web, debido a las limitantes de tiempo, no pueden ofrecer asesoría ni soporte técnico.  Se maneja el supuesto de que el usuario tiene conocimiento básico suficiente para permitirle utilizar el webmail y realizar las configuraciones que necesite.  Una guía de ayuda se encuentra disponible en el sitio web y tambien en cada cuenta hay documentación adicional de referencia.  Los buzones de correo tienen las funciones naturales y estándar en la gran mayoría de sistemas de correo electrónico.
  • Los autores del sitio no se hacen responsables de ninguna manera por el uso de los buzones, ni por la información contenida en las cuentas de correo.

Regreso al contenido